pastelitos de coco

Publicado en por con mara en el dulce





3 huevos
150gr de azúcar
esencia de coco (opcional)
300gr de coco rallado
2 vasos de leche
1 chorrito de whisky
1 pan de molde sin cortezas

Se mezcla todo por el orden de la receta,se engrasa un molde rectangular o cuadrado se mete en el horno a 200º arriba y abajo por unos 30 minutos aproximados cuando este lo sacamos dejamos enfriar un poco y con un corta pasta rectangular cortamos a porciones.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
N
<br /> Mara, muchas gracias, seguro que me gusta, ya te contare, y si puedo te lo enseño.<br /> Gracias de nuevo.<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> si tienes alguna duda me preguntas vale!!!! espero que os guste y que te quede perfecto<br /> <br /> <br />
N
<br /> Mara, que ricos, como todo lo que haces, me gustaria hacer estos pastelitos, que a mi marido le gusta mucho el coco, una preguntilla, cuando dices 1 pan de molde, es una rebana o mas. Gracias, y<br /> sigue deleitandonos con tus maravillosos dulces.<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> noe gracias mira me refiero a la bolsa entera de pan yo le puse de mercadona ok te gustaran y son muy faciles.bezzzotes<br /> <br /> <br />
T
<br /> con lo que le gusta a mi marido el coco esta recetita se la tengo que hacer.<br /> <br /> Besos.<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> es muy facil y te gustara tina, mi queridisima amiga ya los hizo mira http://mariaesencia.blogspot.com/<br /> <br /> <br />
M
<br /> sisisiii.. muchisiiimoo.. valee<br /> pál forito maragiero.. amonos!!<br /> que publico tenemos.. no necesitamos gasto de publicidad.. jajajaj vienen solas como las moscas ... toaaaaaaaasss pegajosas!! jajajajajajajjaaj<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> maria si celebramos el entierro fue por algo je je aquello ya apesta de muerto que esta si, el forotimo.com<br /> <br /> <br />
M
<br /> ya lo creo.. los acabo de " envasar" jajaj umm deliciosos maritaaaaaaaaaaaa .. gracias guapa...<br /> eres la MEJÓ!!<br /> LE PESE A QUIEN LE PESE..<br /> " BAMBOLEO... BAMBOLEO.. LALALALALALALAAAAALAAAAA""<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> je je te han gustado ???? pues los vere en el foro<br /> <br /> <br />