galletas de limón

Publicado en por con mara en el dulce

P9090522.JPG

 

2 limones grandes la ralladura

1 huevo

100gr de mantequilla en pomada

150gr de azúcar

1 cucharadita de levadura

300gr de harina aproximados

 

Yo hice la masa en la panificadora en el programa pastel parandolo antes de que caliente, cuando veamos que esta la bola de masa.Estiramos porciones y con un molde sacamos las galletas,ponemos en una bandeja  de horno y tenemos calor arriba y abajo como unos 15 minutos hasta que tengan color ,contra mas tostaditas más ricas estan....

 

http://cocinadivinayrica.over-blog.es/

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
I
DIFERENTES PERO MUY RICAS.BESOS
Responder
C
<br /> Mara, preciosa. Muchisimo tiempo sin escribirte, no tengo perdón, lo sé. Pero no te creas que te he olvidad, ni a ti ni a tus riquisimos pasteles y dulces. Te visito, te sigo y te admiro.<br /> La verdad es que ultimamente no dejo muchos comentarios. He intentado entrar en tu foro y se me ha olvidado la contraseña, y como me di de alta. Envio y no me coincide el nombre con el correo,<br /> vamos que soy torpe. A ver si me lo puedes solucionar.<br /> Un fuerte abrazo y haré estas galletitas de limón, me ha encantado.<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> <br /> hay carmen mira yo tambien durante el verano he estado algo desconectada, mira tu no te llegastes a registrar y se que te va a gustar somos un foro muy sano ya lo veras.... y privado solo leemos<br /> nosotras y compartimos recetas solo para nosotras....<br /> <br /> <br /> http://cocinadivina.superforos.com/index.php<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br />
R
<br /> QUE BUENAS MARA HABRA QUE PENSAR CUAL HACER PRIMERAS LAS<br /> DE CANELA O ESTAS... QUE DUDA... JAJAJAJ<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> <br /> ROSA SON PARECIDAS PERO NO SON IGUALES TE GUSTARAN....<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br />