caña de cabello de angel

Publicado en por con mara en el dulce

cana-de-cabello-de-angel.JPGcana-de-cabello-de-angel-JPG

Estiramos una lamina de hojaldre no muy fina y con ayuda de una brocha ponemos leche condensada espolvoreamos canela y ponemos el cabello de ángel liamos y cerramos los laterales con ayuda de un tenedor hacemos un par de cortes y pinchamos con el tenedor la masa espolvoreamos con  azúcar y canela y metemos en el horno arriba y abajo a 200º durante 15 o 20 minutos.Esta riquisima.






http://cocinadivinayrica.over-blog.es/

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> he probado de hacer algunas recetitas y son fabulosas, me salieron ricas de verdad. pero me copé con el pan de leche. hacia tiempo que no comia uno tan auténtico por su textura y sabor. gracias.<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> <br /> mil gracias a ti por confiar en mis recetas..... bezzzotes<br /> <br /> <br /> <br />
R
<br /> RIQUISIMOOOOOOOOOOOOO POSTRE, HOJALDRE Y CABELLO DE ANGEL, GUAPA Y ENCIMA LE PONES LECHE CONDENSADA,, DE LUJO<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> esta muy rica rosa tienes que probarla......<br /> <br /> <br />
C
<br /> ¡¡Que cosa más rica!! Mi madre hacia cabello de angel, me encantaria hacerlo.<br /> Pero los churros, qué manos tienes!! Un chocolate bien calentito y churritos me encanta..... Un beso y buen fin de semana.<br /> Te leo el lunes.<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> carmen aqui tienes la receta del cabello de angel http://maragio.over-blog.es/article-36910067.html<br /> <br /> <br />