tarta de jijona

Publicado en por con mara en el dulce

tarta-de-jijona.JPGtarta-de-jijona-JPG

Buenisima con 1 tableta de turrón,1 litro de nata ,100gr de azúcar y 9 hojas de gelatina.

Se pone a calentar la nata y cuando este caliente se le añade la azúcar y el turrón le damos un poco con el brazo de la batidora y añadimos la gelatinas que habremos tenido en remojo esperamos a que hierva y a un molde cuando enfrie al frigo.Yo la desmolde y la bañe de chocolate liquido y fideos de chocolate.




http://cocinadivinayrica.over-blog.es/

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> Muchisimas gracias Mara.No te preocupes, si no la encuentras no pasa nada. Haré cualquier otra que todas tienen una pinta estupenda. Enhorabuena por tu blog y espero que sigas mucho tiempo<br /> regalandonos estas recetas riquisimas. Besos<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> gracias a ti y a todas las que me siguen .besos<br /> <br /> <br />
M
<br /> Hola Mara. Me gustaría hacer esta tarta pero no veo las cantidades de los ingredientes ni como se hace. Me las podrías decir. Soy fan de tu página, me encantan tus postres. Saludos.<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> <br /> no encuentro esa receta pero creo que era un litro de nata con 9 hoja de gelatinas y una tableta de turrón aun asi si consigo la receta te la pongo vale!!!!<br /> <br /> <br /> <br />
M
<br /> aisssssssssssss marita q se me pasó esto.. dios santo.. q lujazo q tu hagas algo mioooo!<br /> santo dios q bien te ha quedadoooooooooooooo<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> MIL GRACIAS MARIA ME ENCANTO TU RECETA BEZZZOTES<br /> <br /> <br />