magdalenas de flanin

Publicado en por con mara en el dulce



Estas son mis magdalenas solo que con un poco menos de harina y a cambio un sobre de flanin.Buenisimas dan un olor rico,rico
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
R
<br /> estas no estan ricas estan riquisimas.. lo puedo confirmar..<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> mil gracias<br /> <br /> <br />
M
<br /> mara q buenisimas manos tienes.. todo lo que haces es digno de recopieteo..<br /> ya ves! hasta las mas toirpes.. te recopietean.. vamos..!<br /> besitos..<br /> y en cuanto tenga tiempo.. me reeleereeeeeeee tu blog.. para ver las ultimas riquezas q has puesto..<br /> ahh<br /> FELICIDADES POR LO DEL PROGRAMA DE TV, ES GENIAL.. AHORA SI Q VAN A REVOLCARSE DE LA PICADURA..! JAJAJAAJ<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> ja jaq maria pues si ......<br /> <br /> <br />
C
<br /> Es que te lo mereces.<br /> Cuando visite tu tierra, ya me gustará conocerte y de camino probar tus pasteles, así que me invitaré a merendar.<br /> Un beso<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> bueno eso esta hecho nos vamos juntas a comer y despues te preparo algo para que te lleves vale!!!!! besos<br /> <br /> <br />
J
<br /> Descubrí tu blog hace unas semanas. Enhorabuena y gracias por tus recetas<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> gracias a ti por tu comentario cualquier duda solo me tienes que preguntar vale!!!! Bienvenido a mi blog<br /> <br /> <br />
C
<br /> Olor rico dices??? Si hasta Málaga me llega. Haces volar la imaginación, endulzas la vista con tus recetas y engañas los paladares nada más ver las fotos.<br /> Como siempre una gran maestra repostera.<br /> Un beso<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> eres un encanto carmen gracias<br /> <br /> <br />