flan de arroz con leche

Publicado en por con mara en el dulce

P3150662.JPG

 

3 huevos

2 limones la ralladura

3 cucharadas de azúcar

2 cucharadas de maizena

2 cucharadas de mantequilla

canela

2 tarrinas de arroz con leche danone

caramelo liquido

 

Lo batimos todo y lo ponemos en el molde caramelizado y una hora en el horno al baño maria a 200º...lo sacamos y cuando este frio al frigo hasta el dia siguiente.Esta buenisimo

 

 

http://cocinadivinayrica.over-blog.es/

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
Esta tarta la tengo que hacer, me encanta el arroz con leche.Un beso y gracias por tus recetas, me encantan,son fáciles y muuuuuuuy ricas
Responder
C
<br /> <br /> gracias a vosotras..... a las que dejais comentario y a las que no..... te va a gustar seguro ,ya me contaras....besoss<br /> <br /> <br /> <br />
R
mara en cinco minutos lo estoy preparando para mañana<br /> ya te contare..
Responder
C
<br /> <br /> veras como te gusta...<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br />
R
mara que postre mas rico y que rapidito, ahora<br /> para los calores..
Responder
C
<br /> <br /> rosa impresionante..... lo rico que esta....<br /> <br /> <br /> <br />