sorbete de plátanos a la canela

Publicado en por con mara en el dulce



4 plátanos dulces pasados
6 galletas marias doradas
1 sacarina
600ml de leche entera

Batir todo con batidora, servir en los recipientes que tengamos y darle un toque con canela en polvo decorar con un palo de canela que nos servirá para mover el sorbete. 

Publicidad
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
E
A esto me apunto yo enseguida, me encanta el platano y también la canela, por lo tanto tengo el postre asegurado.<br /> Un beso.
Responder
C
<br /> es muy muy facil para lo bueno que esta....<br /> <br /> <br />
J
Necesito mas detalles para cuantas personas es la cantidad.<br /> Mas recetas para los que somos diabeticos.
Responder
C
<br /> hola!!! jose para este sorbete te salen tres copas grandes o 4 medianas o cinco pequeñas eso va en funcion de la copa que uses.Y los diabeticos no debeis de comer dulces pero puedes sustituir la<br /> azúcar por sacarosa ok.saludos<br /> <br /> <br />
R
estupendisimo sorbete mara guapa,, con lo que me gustan a mi los platanos...y muy facil que se agradece mucho...besazos
Responder
C
<br /> tu sabes que lo mio es todo facil je je .bezzzotes<br /> <br /> <br />