tarta de manzanas pá morirse

Publicado en por con mara en el dulce

PB210381.JPGPB210391.JPG

 

 

4 HUEVOS
4 MANZANAS
8 CUCHARADAS DE AZÚCAR
8 CUCHARADAS DE HARINA DE ARROZ
4 YOGURES GRIEGOS
ESTO LO BATIMOS TODO Y DECORAMOS CON
1 MANZANA
UNTAMOS EL MOLDE DE MANTEQUILLA Y AL HORNO COMO UNA HORA

 

 

 

 

http://cocinadivinayrica.over-blog.es/

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> Hola Mara,ayer preparé la tarta porque he tenido hoy invitados para comer,y no ha quedado ni rastro,muy rica,me han pedido la receta.<br /> Para Carmen:la harina de arroz yo la compré en CONSUM,por lo que en grandes supermercados también la podrás encontrar.<br /> Salu2 desde Castellón.<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> <br /> GRACIAS GUAPA.... EL ARROZ TAMBIEN LO MUEDES PULVERIZAR EN LA THERMOMIX.....GRACIAS POR CONFIAR EN MI RECETA..... BESOS<br /> <br /> <br /> <br />
T
<br /> Hola Mara<br /> Probaré a hacerla esta Navidad.<br /> Yo hago una parecida, prueba la próxima vez a añadirle una cucharadita de canela a la masa.Espero que te guste y besos, Teresa<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> <br /> aisssss Teresa seguro que la tuya esta buenisima......<br /> <br /> <br /> <br />
R
<br /> hay mara que ya la hemos comido que pasadaaaaaaaaaaaaaaa<br /> muyyyyyyyyyyyyyyy rica chicas os la recomiendo..<br /> gracias guapa<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> <br /> yo sabia que te gustaria.....<br /> <br /> <br /> <br />
R
<br /> hola mara ya la tengo en el horno hay madre que pinta<br /> mas buena tiene guapa.. ya te comentare que es para mañana<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> <br /> aisssss rosa te  va a gustar....es una de mis favoritas..... besossssss<br /> <br /> <br /> <br />
M
<br /> hola tiene muy buena pinta me gustaria hacerla pero me puedes decir que son los 4 griegos<br /> saludos<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> <br /> HALA!!!! SON YOGURES OK ...... ESTA BUENISIMA<br /> <br /> <br /> <br />