roscos de ron miel

Publicado en por con mara en el dulce

roscos-de-ron-miel.JPGroscos-de-ron-miel-JPG

Estos roscos son buenisimos y quedan super esponjosos

2 huevos
6 cucharadas de azúcar
4 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharadas de leche
2 cucharadas de licor
1 sobre de levadura
harina la que admita

Hacemos la masa la dejamos reposar media hora, le damos forma lo freimos y pasamos por azúcar.




http://cocinadivinayrica.over-blog.es/
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> killa marita... es q la q vale .. vale..<br /> venga.... brindemos!.. jajajajajj<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> POR SU PUESTO BRINDEMOS JA JA JA<br /> <br /> <br />
R
<br /> deliciosos de aspecto y de sabor...<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> esotas los tienes que hacer ok<br /> <br /> <br />
T
<br /> HOLA MARA RIQUÍSIMOS ESTOS ROSCOS, LOS HARÉ CUANDO PUEDA.<br /> LA ÚLTIMA VEZ QUE TOMÉ RON MIEL FUE EN UN CÓCTEL, ME LO SIRVIERON EN UNA COPITA DE CHUPITO CON NATA POR ENCIMA Y UN POQUITO DE CANELA EN POLVO POR ENCIMA DE LA NATA , SI NO LO HAS PROBADO ASÍ,<br /> PRUÉBALO ESTÁ RIQUÍSIMO.<br /> HE INTENTADO ENTRAR EN EL FORO VARIAS VECES Y SOLAMENTE LO HE CONSEGUIDO UNA VEZ Y ÚLTIMAMENTE ME PIDEN USUARIO Y CONTRASEÑA Y NO TENGO.BUENO PERO NO TE PREOCUPES<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> teresa como ves he puesto la receta je je tengo que provar el ron miel como dices mira el usuario y  la contraseña la que pusistes cuando te registrastes ok usuario pusistes teresa y la<br /> contraseña la tienes que saber tu, bueno te esperamos hay muchas recetas buenas de foreras que no estan en otros foros.besos<br /> <br /> <br />
J
<br /> Me copio tu receta que tiene una pinta estupenda y a ver si pronto me animo con unos rosquitos fritos. Gracias.<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> te gustaran le puedes poner anis en vez de ron que es la receta original .saludos<br /> <br /> <br />