roscon de reyes

Publicado en por con mara en el dulce

P1050091.JPGP1050093.JPGP1060099--2-.JPG


Bueno pues este es mi roscon de reyes riquisimo y de truko poner una lata para que el agujero no se cierre al crecer.
LLeva harina huevos levadura fresca,leche,mantequilla ,ron miel y agua de azahar.
                                         

                                              FELIZ DIA DE REYES
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> maritaaa d elujoooo total..!<br /> ais.. esto es un roscon! y no la cosa esa verdusca q se ve por algun sitio.. !<br /> jajajaj<br /> besazooooooooooooo<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> ja ja la de la fotos espantosas.....<br /> <br /> <br />
C
<br /> Mara, no sé si me ha dado error en un comentario que acabo de escribirte. Te decia que no sé hacerlo y este año me he quedado con las ganas. Ya te pediré que me enseñes, ya que mi marido me pidió<br /> que lo intentara. El tuyo se ve increible, como todos tus pasteles. Un beso<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> esta bien entro y ya sabes si no me voy a tu casa y lo hacemos ja ja  bezzzotes<br /> <br /> <br />
C
<br /> Este año me he quedado con las ganas de hacer uno a pesar de que mi marido me lo ha pedido. ¡¡¡No sé hacerlo.......!!!! Y el tuyo está tan bien hecho.<br /> Ya te pediré consejo..... Un beso fuertote<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> cuando quieras te exoplico la receta vale!!!!<br /> <br /> <br />
T
<br /> HOLA MARA<br /> EN PRIMER LUGAR FELIZ AÑO NUEVO.<br /> HACE TIEMPO QUE SIGO TU BLOG YA QUE TIENES UNAS ESTUPENDAS RECETAS PERO ÚLTIMAMENTE OBSERVO QUE SOLAMENTE PONES LOSINGREDIENTES PERO NO LA FORMA DE HACERLAS,<br /> ME GUSTARÍA SABER SI TIENES ALGÚN SITIO EN DONDE ESTÉ PUESTO CÓMO HACERLAS.<br /> TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO Y GRACIAS POR TODO.<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> hola!!! teresa yo te deseo tambien feliz año .Mira no pongo las recetas completas porque participaba en dos foros donde te copiaban las recetas y se las hacian suyas, pero no tengo ningun problema<br /> para facilitarte la receta que quieras como ves en los comentarios cuando me preguntan doy la receta.besos y gracias por seguirme has visto el de cocina????<br /> <br /> <br />