plum cake de galletas

Publicado en por con mara en el dulce

plum-cake-de-galletas-JPGplum-cake-de-galletas.JPG

Tierno y rico solo lleva 3 huevos,75gr azucar,100gr mantequilla,2 cucharaditas de levadura y 1 paquete de galletas trituradas.Mezclarlo todo y a un molde engrasado al horno arriba y abajo a 180º unos 30 minutos,sale pequeño si se quiere mas grande hacer el doble.





http://cocinadivinayrica.over-blog.es/


DSCF0135-1-.JPG


Este plum cake es de Teresa una seguidora y le quedo perfecto.Gracias Teresa.

pasteldegalleta-1-.jpg

Este plum cake es el hecho por mi gran amiga rosa. me alegro que te gustase.Gracias rosa.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
<br /> he entrado por casualidad y me gustan tus recetas, me gustaria saber como se hace el plum cake de galletas tiene un aspecto genial, de antemano te lo agradezco mucho gracias...<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> te pongo la receta vale!!!! espero que te guste.saludos<br /> <br /> <br />
L
<br /> Muchas gracias!!, lo entiendo, pero... si te copian que pasa?. sera que lo vales, no?. Besos<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> ja ja si pero da coraje que otras se adjudique la receta y el merito pero bueno vuelvo a poner las recetas por vosotras las que me seguiis.bezzzotes<br /> <br /> <br />
L
<br /> Hola Mara. He hecho el bizcocho, y me que ha quedado riquísimo, sólo que no me ha subido mucho. De verdad que lo repetiré, pero en molde de plum cake como tú, a ver como me queda.<br /> Muchas gracias wapa!!!<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> gracias leby mira es muy poca masa por eso yo coji el molde mas pequeño que tenia lo puedes hacer en pyrex de cristal tambie.besos<br /> <br /> <br />
L
<br /> Hola Mara:<br /> Me podrías enviar la receta, please???<br /> <br /> Gracias!!!<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> te la acabo de enviar .saludos<br /> <br /> <br />
L
<br /> Perdona que sea tan pesada, pero me gustan mucho tus recetitas y te tengo que preguntar por los ingredientes y forma de hacerlas. Por que no pones esas cosillas, en todas las recetas?, muchas<br /> gracias.<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> te la he enviado ya ya me contaras.....<br /> <br /> <br />