cabello de angel

Publicado en por con mara en el dulce



Troceamos la calabaza y la cocemos con la piel previamente quitarle las pepitas ponerle una piel de limón y un trozo de palo de canela,en la olla express como 20 minutos, dejamos enfriar y retiramos la carne de la piel y dejamos escurrir le añadimos su peso en azúcar y ponemos en el fuego unos 30 o 40 minutos hasta que coja color.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
<br /> Yo personalmente te echo mucho de menos. Pero como verás te visito cada dia y sigo pendiente de tus pasos culinarios para no perder el compás. Un beso<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> <br /> MIL GRACIAS CARMEN PERO ESTAS REGISTRADA EN EL FORO PASATE POR ALLI TAMBIEN TENEMOS RECETAS BUENISIMAS SABES QUE RIOJA TIENE MUY BUENA MANO Y KIKA Y TODAS LAS DEMAS TENEMOS DULCE Y SALADO Y ES<br /> MUY MODERNO Y COMPLETO PASATE AUNQUE SOLO SEA PARA VER LAS RECETAS SE PUEDE SER AMIGOS DE TODOS ADEMAS ERES LIBRE DE ENTRAR EN TANTOS FOROS COMO QUIERAS TAMBIEN NOS HEMOS ENCONTRADO EN<br /> MUNDORECETA DONDE TAMPOCO TENGO TIEMPO AHORA CON MI FORO DE ENTRAR ANIMATE ....<br /> <br /> <br /> <br />
C
<br /> ¡¡¡Qué recuerdos me traes!!! A mi madre le encantaba y los hacía tambien muy bien. Cabello de angel, carne de membrillo, batatas y castañas cocidas,......Gracias por transportarme a esos detalles<br /> que guardo con tanto cariño. Aires otoñales maravillosos de nuestra tierra. Un beso<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> gracias carmen, es lo que tienen mis recetas por eso son entrañables ....si son mias porque son heredadas de mi familia y de mis monjas que las mantenian en secreto pero no voy a dudar si hice bien<br /> en publicarlas aunque cierta gente las envidien tengo mis libretas doradas donde estan todas mis recetas no necesito copiar me han dicho que el post del bizcocho de limón en facilisimo es una<br /> verguenza hay que ver para lo que a quedado ese foro .bezzzotes<br /> <br /> <br />
I
<br /> MARAGIO FELICIDADES POR TODO GUAPA.<br /> SOLO TENGO 5 MINUTOS Y LOS HE APROVECHADO PARA LEERTE.<br /> BUENO ESE CABELLODEANGEL.<br /> UN ABRAZO<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> gracias por tu comentario y tu tiempo<br /> <br /> <br />
R
<br /> GRACIAS MARA, POR LA RECETA,, HABER SI MI VECINO SE ESTIRA Y ME DA ALGUNA JAJAJA.. PORQUE ME GUSTA UN MONTON..<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> te gustara<br /> <br /> <br />
T
<br /> Me encanta el cabello de angel y aun me queda algun bote de conserva de cabello del año pasado, este año no he tenido calabaza.<br /> <br /> Besos.<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> a mi tambien me encanta tina y disfruto haciendolo ademas el toque de limón y canela le va muy bien.gracias por tu comentario.bezzzotes<br /> <br /> <br />